Cabeza logo

header ads

Ejecutan a un hombre dentro del Hospital

 Lunes, Noviembre 28, 2022 

Alejandro N. se encontraba en una sala de espera para recibir su consulta médica, momento en el que un sujeto ingresó para acabar con su vida.

En la mañana de este lunes un hombre fue ejecutado a balazos al interior del Hospital Integral de Palmar de Bravo, mientras aguardaba en la sala de espera para ingresar a su consulta.

El hombre fue identificado como Alejandro N., de aproximadamente 41 años y de oficio albañil; el hombre originario de Palmar de Bravo ingresó al hospital para recibir su consulta médica, pues padecía de diabetes.

Testigos que se hallaban a las afueras del hospital indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta color verde llegaron al hospital, uno de ellos ingresó al nosocomio mientras el otro esperó con el vehículo.

Una vez dentro se acercó directamente a Alejandro N., disparó contra él e inmediatamente después se dio a la fuga, alcanzó a su compañero y huyeron juntos a bordo de la motocicleta.

El hombre falleció al instante, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para iniciar las diligencias del levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones correspondientes.