Zacatecas, 4 muertos y el reflejo del sexenio
Al mediodÃa de ayer los habitantes de Zacatecas vivieron el infierno en sus calles, lo mismo en Jerez que en el municipio de Guadalupe.
En diferentes acciones murieron 4 personas de manera violenta y a consecuencia de las balas disparadas por quienes Andrés Manuel insiste en defender a capa y espada.
El pánico sembrado en las calles del centro de Jerez, el cierre de comercios (con la afectación en la vida económica que eso ocasiona), los heridos y la persona que fue asesinada son el claro reflejo del sexenio de López Obrador.
Impunidad, tolerancia para los integrantes del crimen organizado, falta de garantÃas para los ciudadanos y la indefensión total para mujeres y niños, es la constante del presidente, que cada mañana se empeña en negar la violencia, las masacres y la falta de un Estado de Derecho.
La violenta jornada, es cierto, no es la primera, pero aún asà frases como “Pinches morrillos con unas armototas” reflejan el asombro de la población que graba en sus celulares una necia realidad que se niega a ajustarse a la falsa retórica de las mañaneras.
En el estado donde David Monreal es gobernador se solicitó por los canales oficiales que la gente cerrara sus negocios, evitara ir a clases y se quedara en casa, en otras palabras, que los delincuentes siguieran tomando el municipio de Jerez y que quienes trabajan y estudian se recluyeran ante la incapacidad de garantizarles la seguridad. ¡Vaya mensaje!
Y mientras esto sucedÃa en Jerez, a unos 50 minutos en auto, en el municipio de Guadalupe, tres trabajadores del IMSS fueron baleados, nuevamente la gente que cada dÃa se levanta para producir y hacer que este paÃs camine es asesinada por un puñado de hombres que se saben protegidos por el manto lopezobradorista.
Zacatecas fue ayer el vivo ejemplo del sexenio de AMLO ni más ni menos.
https://intoleranciadiario.com/blog/2022/11/16/1004367-creel-educa-a-nacho-de-un-tuitazo.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWebapp