Cabeza logo

header ads

Reconocen el liderazgo de Abraham Quiroz como fundador de Morena en Puebla

 Jueves 27 de octubre de 2022

Alejandro Armenta hizo entrega del reconocimiento: “El Dr. Quiroz es un hombre de convicción” reiteró el legislador poblano.

Abraham Quiroz reafirmó que el presidente López Obrador ha conseguido separar el poder político del poder económico.


Ciudad de México. En la construcción de la democracia, los liderazgos estatales son fundamentales para el fortalecimiento de los ideales y el Proyecto de Nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo refirió el senador de Morena Alejandro Armenta al hacer entrega de un reconocimiento al Dr. Abraham Quiroz como uno de los principales impulsores de la 4T y fundador de Morena en Puebla.

El senador Armenta -también presidente del Senado- en su calidad de integrante del Grupo Parlamentario de Morena en su estado, reiteró que el Dr. Quiroz es muestra de la congruencia de los principios que enmarcan la Cuarta Transformación “es un hombre cuya convicción es estar del lado correcto de la historia”.

Por su parte, Abraham Quiroz –quien fuera el primer candidato de Morena al gobierno del estado- reafirmó que el presidente López Obrador ha conseguido separar el poder político del poder económico, lo que sin duda combate la corrupción y el abuso del poder en que se encontraba el país.

El Dr. Quiroz consideró que en este momento México se encuentra en pleno desarrollo en un marco de justicia social, por lo que remarcó que se requiere fortalecer la participación democrática, “muestra de ello es el impulso de la revocación de mandato que se aprobó en la Cámara de Senadores y que ha dado la oportunidad de que así como el pueblo pone, el pueblo quita” finalizó el fundador de Morena en Puebla.