Cabeza logo

header ads

Murió presunto feminicida de Yrma... dicen

 La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) abrió una carpeta de investigación por el fallecimiento del abogado Jesús Hernández, acusado del feminicidio de su esposa Yrma Lydya.


Jesús N. no disparó en contra de la cantante Yrma Lydya, asegura abogado

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que fue notificada del fallecimiento de Jesús Hernández, por lo que agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al penal para iniciar las investigaciones.

Señaló que los elementos de la PDI y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado de cadáver, así como en la búsqueda de indicios sobre la posible causa de la muerte del recluso para realizar las investigaciones correspondientes.

Agregó que el cadáver será analizado por el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y apuntó que el Ministerio Público continuará con la recabación de información para que sea integrada en la carpeta de investigación.

“Será la necropsia de Ley que realizará el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), la que determinará las causas del fallecimiento”, informó la Fiscalía.