Cabeza logo

header ads

MuriĆ³ presunto feminicida de Yrma... dicen

 La FiscalĆ­a General de Justicia de la Ciudad de MĆ©xico (FGJ CDMX) abriĆ³ una carpeta de investigaciĆ³n por el fallecimiento del abogado JesĆŗs HernĆ”ndez, acusado del feminicidio de su esposa Yrma Lydya.


JesĆŗs N. no disparĆ³ en contra de la cantante Yrma Lydya, asegura abogado

A travĆ©s de un comunicado, la FiscalĆ­a seƱalĆ³ que fue notificada del fallecimiento de JesĆŗs HernĆ”ndez, por lo que agentes del Ministerio PĆŗblico y de la PolicĆ­a de InvestigaciĆ³n (PDI) acudieron al penal para iniciar las investigaciones.

SeƱalĆ³ que los elementos de la PDI y peritos de la FiscalĆ­a realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado de cadĆ”ver, asĆ­ como en la bĆŗsqueda de indicios sobre la posible causa de la muerte del recluso para realizar las investigaciones correspondientes.

AgregĆ³ que el cadĆ”ver serĆ” analizado por el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y apuntĆ³ que el Ministerio PĆŗblico continuarĆ” con la recabaciĆ³n de informaciĆ³n para que sea integrada en la carpeta de investigaciĆ³n.

“SerĆ” la necropsia de Ley que realizarĆ” el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), la que determinarĆ” las causas del fallecimiento”, informĆ³ la FiscalĆ­a.