Cabeza logo

header ads

Muere prensado un joven trabajador

 La madrugada de este jueves, José Alberto Flores Mani, joven de 20 años perdió la vida tras ser prensado por un molino, al interior de la empresa Dultec ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla en Cuautlancingo.

6 de octubre d 2022


Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana, pero fue dos horas después que los familiares fueron informados del lamentable suceso. Sin embargo, aseguran que representantes de la empresa se han negado a brindar información sobre cómo sucedió el accidente.

"Desde las cuatro de la mañana sucedió el accidente, pero nos avisaron hasta las seis, que mi sobrino ya había fallecido, dicen que el molino lo jalo, dicen que fue la barreta, dicen que fue el costal que le ganó el peso, dicen que estaba jugando y lo empujaron, hay muchas cosas que no se entienden".

El ahora occiso, se dedicaba al abastecimiento de polvo en Dultec una empresa dedicada a la elaboración de dulces, de acuerdo con su familiar, quien también labora en esta empresa, asegura que las condiciones de seguridad y capacitación son inexistentes.

"No hay protección de seguridad, los molinos están al aire libre, cualquier cosa y te vas para dentro, no nos dan botas, uniformes, nada".

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y estatal, así como de la Fiscalía General del Estado de Puebla para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.