Cabeza logo

header ads

La cuñada de El Diablo y la directora ‘hot’ de la Corde de Zacatlán

4 octubre, 2022.

Si los delegados de diferentes dependencias nombrados por Eric Cotoñeto Carmona en la Sierra Norte de Puebla dejaban mucho que desear, por su bajo perfil, escasa preparación y a veces nula experiencia, quienes los están sustituyendo van por el mismo camino.


Este lunes, para no ir muy lejos, se anunciaron los nombramientos de dos titulares de Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes) en Chignahuapan y Zacatlán.

En la Corde 2, con sede en Chignahuapan, fue designada coordinadora Adriana Martínez Peñuñuri, que es cuñada de Juan Rivera Trejo, “El Diablo”, y hermana de Isabel Martínez Peñuñuri, ambos consejeros estatales de Morena plenamente identificados con el grupo del alcalde priísta de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez.

“El Diablo” fue candidato de Morena a la presidencia municipal de Chignahuapan en los comicios del año pasado.

En la Corde 19 de Zacatlán se nombró a la profesora de bachillerato Jazmín González Encinas, quien fue regidora de este municipio serrano en la gestión del anterior alcalde, Luis Márquez Lecona.

Sin embargo, la designación de la actual consejera estatal de Morena no fue bien recibida por los docentes de la región, pues apenas se hizo oficial su llegada a la Corde, comenzaron a circular fotos eróticas de ella. Las explícitas imágenes se compartieron ayer lunes y hoy martes por WhatsApp de celular en celular, lo que en este pueblo mágico es todo un escándalo.

***

Correos electrónicos: periodistasoy@hotmail.com y rruiz@e-consulta.com

Twitter: @periodistasoy

Facebook: https://www.facebook.com/RodolfoRuizOficial