Cabeza logo

header ads

Guacamaya filtra estructura de "El Mencho"

 El Ejército de México conoce la estructura del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, según información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) filtrada por el grupo de hackers “Guacamaya”.


5 de octubre de 2022

De acuerdo a la información que reveló Radio Fórmula, el CJNG es liderado por El Mencho junto con sus hermanos Antonio, alias "El Tony Montana" y Abraham Oseguera Cervantes.

Además, expuso a los operadores financieros del CJNG que son Roberto Quiróz Montejo “El Parotas”, Rosario Alcaraz “El Chayo” o “El Moustro”, y Sergio Kurt.

Entre los documentos filtrados que datan de agosto de 2022, los principales jefes de plaza del CJNG son personas cercanas al Mencho, como su hijo Rubén Oseguera González "El Menchito".

Por otra parte, se sabe que el principal brazo armado del CJNG es la organización criminal conocida como Los Cuinis, liderada por Ulises Yovani, alias ‘El Yiyo”.

La información del Ejército indica que los principales operadores y socios de Los Cuinis ya están en la cárcel, algunos desde 2016

La estructura del CJNG, el ejército también incluye a la pareja actual del 'Mencho' y es Guadalupe Moreno Carrillo.