Cabeza logo

header ads

Encontraron muertos a dos desaparecidos de Izúcar

 Los hombres que habían estado reportados como desaparecidos y que eran originarios de Izúcar de Matamoros, fueron encontrados sin vida en el estado de Chihuahua, en donde reportaron que fueron hallados junto a otros cuatro hombres más asesinados.


31 de octubre de 2022

Fue el pasado 27 de noviembre cuando medios de comunicación del estado de Chihuahua reportaron que habían encontrado seis hombres sin vida en una brecha que conduce a la carretera Casas Grandes en Ciudad Juárez Chihuahua, tras las indagatorias se supo que dos de los masculinos eran Silvestre N de 44 años de edad y Elías N de 44 años de edad, los dos, originarios de Izúcar de Matamoros y además trabajaban juntos.

Ellos salieron de su domicilio el mismo día, el pasado 7 de octubre, pero después se perdió todo contacto con ellos.

La ficha de desaparición de ambos indicaba que Silvestre N de 44 años de edad, salió de su domicilio a bordo de su vehículo particular con destino hacia Ciudad Juárez Chihuahua, y de paso visitar la zona del Silencio en el mismo estado, su domicilio se encuentra en la colonia Abasolo en el centro de Izúcar de Matamoros, el pasado 7 de octubre, día viernes, después se perdió todo contacto con él. 

En el segundo caso se trata de Elías N 44 años de edad, se le vio por última vez en el callejón Aldama del barrio de la Magdalena en Izúcar de Matamoros.

Salió de su domicilio a bordo del vehículo junto con Silvestre N para dirigirse a Ciudad Juárez Chihuahua, y de paso visitar la zona del Silencio en el mismo estado.

Aún se desconocen los motivos por los que fueron asesinados y la FGE realiza investigaciones junto a la Fiscalía del estado de Chihuahua.