Cabeza logo

header ads

Encontraron muertos a dos desaparecidos de IzĂșcar

 Los hombres que habĂ­an estado reportados como desaparecidos y que eran originarios de IzĂșcar de Matamoros, fueron encontrados sin vida en el estado de Chihuahua, en donde reportaron que fueron hallados junto a otros cuatro hombres mĂĄs asesinados.


31 de octubre de 2022

Fue el pasado 27 de noviembre cuando medios de comunicaciĂłn del estado de Chihuahua reportaron que habĂ­an encontrado seis hombres sin vida en una brecha que conduce a la carretera Casas Grandes en Ciudad JuĂĄrez Chihuahua, tras las indagatorias se supo que dos de los masculinos eran Silvestre N de 44 años de edad y ElĂ­as N de 44 años de edad, los dos, originarios de IzĂșcar de Matamoros y ademĂĄs trabajaban juntos.

Ellos salieron de su domicilio el mismo día, el pasado 7 de octubre, pero después se perdió todo contacto con ellos.

La ficha de desapariciĂłn de ambos indicaba que Silvestre N de 44 años de edad, saliĂł de su domicilio a bordo de su vehĂ­culo particular con destino hacia Ciudad JuĂĄrez Chihuahua, y de paso visitar la zona del Silencio en el mismo estado, su domicilio se encuentra en la colonia Abasolo en el centro de IzĂșcar de Matamoros, el pasado 7 de octubre, dĂ­a viernes, despuĂ©s se perdiĂł todo contacto con Ă©l. 

En el segundo caso se trata de ElĂ­as N 44 años de edad, se le vio por Ășltima vez en el callejĂłn Aldama del barrio de la Magdalena en IzĂșcar de Matamoros.

SaliĂł de su domicilio a bordo del vehĂ­culo junto con Silvestre N para dirigirse a Ciudad JuĂĄrez Chihuahua, y de paso visitar la zona del Silencio en el mismo estado.

AĂșn se desconocen los motivos por los que fueron asesinados y la FGE realiza investigaciones junto a la FiscalĂ­a del estado de Chihuahua.