Cabeza logo

header ads

Amarran a jovenes y los azotan en Hueyapan

 Lunes, 03 Octubre 2022 


Pobladores de Hueyapan detuvieron y golpearon a dos menores de edad, a quienes presuntamente sorprendieron robando al interior de una vivienda de este municipio, además tras castigar y entregar a la policía a esta pareja de supuestos ladrones, los habitantes se manifestaron en la presidencia municipal para exigir a la alcaldesa Pascasia Cecilia Jaime Lino mayor seguridad en la demarcación acusando que viven en medio de una ola de asaltos y robos en todas las zonas.

Fue en días pasados cuando dos menores de edad fueron capturados mientras robaban al interior de una vivienda del municipio de Hueyapan, por lo que los vecinos amarraron al hombre a un poste para después golpearlo con una vara, al igual que a la joven mujer que lo acompañaba

A través de un video grabado por los propios vecinos que capturaron a esta pareja adolescente de presuntos delincuentes, se observa el momento en el que ambos son castigados a varazos e incluso se escucha a la joven mujer asegurar que es inocente en medio del llanto y los golpes.


Tras golpearlos, los pobladores entregaron a estos dos adolescentes a la policía de Hueyapan y posteriormente se manifestaron a las afueras de la presidencia municipal para exigir mayores condiciones de seguridad a la alcaldesa Pascasia Cecilia Jaime Lino.

De acuerdo con los propios pobladores, actualmente el municipio de Hueyapan atraviesa por una ola de inseguridad en la que los asaltos y robos ocurren a cualquier hora del día y en cualquier zona de la demarcación. 

Incluso en días pasados, se denunció en diversas ocasiones a una familia de presuntos delincuentes que operan en Hueyapan con total impunidad y sin que la Policía Municipal pueda capturarlos. 

Asimismo, cabe recordar que meses atrás una menor de 13 años fue asesinada degollada durante un asalto cuando intentó pedir ayuda.