Cabeza logo

header ads

Quinceañera cambia fiesta por negocio propio

 

Quinceañera cambia fiesta por negocio propio

Lunes, 12 Septiembre 2022 
Keren Salas quien cumplió 15 años el pasado mes de julio se olvidó de la fiesta típica de 15 años para iniciar su propio negocio ManzaManía. 

Keren Salas cumplió 15 años el pasado mes de julio y se olvidó de la fiesta típica con vestido y chambelanes para iniciar su propio negocio "ManzaManía".



“Yo le dije vamos empezar a organizar tus 15 años, siéntate, empieza a hacer la lista de invitados y empezamos a cotizar, ella agarró su teléfono, cotizó local, comida, fotografía, todo y empezó a darse cuenta de los costos y fueron varios días de planeación, lista de invitados y cotizaciones y dijo mamá creo que no, vamos por la opción del negocio”, señaló Ivonne Sayas, mamá de Keren



La menor se olvidó del vestido de 15 años para materializar sus sueños montar una isla en un centro comercial ubicado en la delegación de Otay en Tijuana.


Tenía que marcar alguna diferencia y no querer los 15 años fue algo que yo decidí ya que no quería el vestido ampón ni nada por el estilo, entonces dije, mejor pongo mi negocio".


Entre el juego y la responsabilidad, Keren desde pequeña lee libros de finanzas y negocios personales.

"Ella inicia desde los siete años a vender sus manzanas por pedidos y obviamente fue que hacía un día y dejaba de hacer tres meses, pero poco a poco le empezó a tomar seriedad a los negocios", destacó su mamá.

Realiza sus estudios en línea, se prepara para estar a cargo de su negocio noche y día, no cuenta con colaboradores, ella y su madre son una dupla que se apoya en todo momento.

"Hay que estar a las 10 para empezar a producir para que cuando llegue el cliente tengamos las manzanas ya listas, los productos que son las más manzanas de chile, de chocolate, las fresas. Por el momento a mí me toca hacer todo”.