Cabeza logo

header ads

Muere atropellado por conductor

 Una hombre fue atropellado por un conductor de Uber, quien lo arrastró por una cuadra lo cual causó su muerte.


1 de septiembre de 2022

A través de redes sociales el periodista Ricardo Morales mostró las imágenes de como la persona fallecida quedó debajo del automóvil.

Este hecho sucedió en la calle 35 Norte y las placas del auto modelo versa con el cual el conductor de Uber mató a la persona son TVC-78-4A.

Al momento se espera la presencia de las autoridades para levantar el cuerpo de la víctima.


Actualización 2 de septiembre de 2022

La mañana de este jueves se informó sobre la muerte de una persona, la cual había sido atropellada y arrastrada por 50 metros en la zona de la CAPU.

De acuerdo con el portal de noticias ‘Cinco Radio’ los hechos ocurrieron en la avenida La Pedrera desde la salida de los carros que van a Cholula hasta la 33 Norte. 

Eusebio P. C., de 66 años de edad, conducía un Nissan, Versa, color gris, del servicio ejecutivo de alquiler. Se desconoce con exactitud la mecánica del atropellamiento, pero embistió a El Guatemala.

Se sabe que no pudo escapar porque los taxistas del Consejo Taxista al percatarse de lo que hizo lo persiguieron y le dieron alcance justo a la salida de los camiones Oro y Erco, en la Pedrera y la 33 Norte.

El cuerpo de la persona atropellada quedó bajó el Sentra, estaba tan maltrecho que no era posible distinguir si era hombre o mujer, y fue hasta que los rescatistas de Protección Civil Municipal realizaron la extracción del cuerpo que se confirmó que se trataba de un hombre. 

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes aseguraron el vehículo.



¿Quién era El Guatemala?

Se trata de un hombre que vivía en la indigencia identificado como Roberto Iván F. G., de más de sesenta años de edad.

La gente lo conocía como El Guatemala y se ganaba la vida boleando calzado y barriendo domicilios, principalmente en San Miguel Xoxtla.

A don Roberto lo conocían como El Guatemala, por una leyenda que se creó en torno a su persona que señala que nació en el país vecino.

Era muy apreciado, pues lo consideraban respetuoso y trabajador. Algunas personas de vez en cuando le permitían pernoctar en sus propiedades en Xoxtla y así es como se protegía del mal tiempo.

Por todo lo anterior, su terrible muerte fue muy sentida entre los pobladores de Xoxtla.