Cabeza logo

header ads

Cuatro suicidas en cuatro días

 En cuatro días, tres poblanos en la capital tomaron la difícil decisión de terminar con su vida, colgándose de la reja de un restaurante, disparándose en la cabeza o tal y como este miércoles, pues una mujer de aproximadamente 28 años de edad, se lanzó del puente de la Calzada Zaragoza que mide más de 7 metros de altura provocándose una muerte inmediata.


22 de septiebre de 2022

Del domingo 19 de septiembre hasta este miércoles 21, han ocurrido tres casos de personas que decidieron acabar con su vida, tratándose de dos hombres y una mujer, cuyos decesos ocurrieron en San Felipe Hueyotlipan, sobre el bulevar Valsequillo y la 11 Sur, así como en el puente de Calzada Zaragoza.

El hecho más reciente fue ayer, cuando varias personas alrededor de las 8:20 horas llamaron a emergencias para reportar que una mujer se había subido al puente de Calzada Zaragoza y la Diagonal Defensores y luego se aventó, cayendo de una altura de más de 7 metros.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes llegaron inmediatamente y encontraron a la joven de aproximadamente 30 años de edad, inconsciente, tendida en el piso y sacando sangre de la nariz y la boca; ahí los rescatistas trataron de estabilizarla por más de 20 minutos, pero nunca lo lograron, la mujer murió por la caída y lamentablemente cumplió su cometido, quitarse la vida.

Esto provocó una gran movilización policiaca en la zona, elementos de seguridad resguardaron el punto y lo acordonaron en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía de Puebla; hasta el momento se desconocen los motivos por lo que esta mujer que vestía una camisa blanca, pantalón oscuro y chamarra azul marino decidió quitarse la vida, un secreto que ella prefirió guardar.

El martes 20 de septiembre por la mañana, un hombre de aproximadamente 52 años de edad, decidió quitarse la vida disparándose en la cabeza al interior de su domicilio ubicado en la segunda cerrada de la calle Cuauhtémoc en San Felipe Hueyotlipan.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, el ejército y Policía Municipal, quienes resguardaron el lugar de los hechos y confirmaron que este poblano ya carecía de signos vitales, prácticamente la bala le atravesó el cráneo.

De igual forma, se desconocen los motivos por los que este hombre se quitó la vida, tampoco se ha revelado su identidad.

Finalmente el domingo por la tarde, un hombre en situación de calle, decidió terminar con su vida colgándose de la reja del restaurante abandonado “Sagrado Comal”, el cual se encuentra ubicado en la 11 Sur y Bulevar Valsequillo.

Fueron poblanos que transitaban por la zona quienes vieron al hombre de la tercera edad colgado de un lazo el cual estaba amarrado en la reja, por lo que llamaron a las autoridades, lamentablemente este poblano perdió la vida, logrando así su fatal cometido.