Cabeza logo

header ads

Berenice conocío a su asesino en redes sociales

 Tras salir de su casa en la Ciudad de México con un hombre que conoció a través de redes sociales y luego de que su familia no supiera nada de ella, Sara Berenice U. L. de 52 años de edad fue localizada sin vida en el municipio de Tlatlauquitepec.


 

11 de septiembre de 2022


Fue el 25 de agosto cuando Sara Berenice Ullóa León salió de su casa en la capital del país para dirigirse a su trabajo y posteriormente encontrarse con Eduardo N., un hombre al que conoció a través de Facebook, y viajar hacia Puebla, aunque la mujer no dio información del lugar al que acudirían.


Luego de que entre el 26 y el 28 de agosto no contestara su celular, el hijo de esta mujer recibió un mensaje del celular de su madre en el que le aseguraba que realizaría un supuesto viaje al estado de Oaxaca con Eduardo N., levantando las sospechas de su familia.


 Tras varios días de no dar ningún tipo de señal, los familiares de Sara Berenice decidieron consultar la ubicación del teléfono de esta mujer de 52 años, detectando que había visitado los municipios de Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec.


Finalmente, durante el sábado 10 de septiembre el cuerpo sin vida de esta mujer fue localizado en un paraje conocido como la Pedrera, ubicado entre Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec.


Asimismo, la camioneta de Berenice fue ubicada junto con Eduardo N. en la ciudad de Puebla, por lo que el vehículo fue puesto bajo resguardo y el hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).