Cabeza logo

header ads

Suspende Rivera fotomultas municipales

 El gobernador Miguel Barbosa Huerta respaldó la decisión del alcalde Eduardo Rivera Pérez de suspender el inicio de actividades de los cinemómetros, sin embargo, las autoridades deben garantizar el cumplimiento de la ley.


19 de agosto de 2022


El mandatario estatal indicó que es una determinación que corresponde únicamente al Ayuntamiento de Puebla, haciendo únicamente hincapié en que se debe de garantizar la seguridad de los poblanos.


De igual manera señaló que siempre habrá un desgaste por parte de las autoridades, por lo que no se debe de estar sujeto a presiones que se puedan generar por la toma de decisiones.



"Es una decisión del Ayuntamiento, yo a lo que llamo es a asumir posiciones de gobierno, no sujetarse a presiones, si dialogar y escuchar (...) apoyaremos a la autoridad municipal, pero si hacemos hincapié en que la estabilidad, seguridad se construye todos los días con respeto a los derechos, pero respeto a la ley", expresó.



Durante este viernes el alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que se suspendería la puesta en marcha de los cinemómetros que se tenía contemplada para el próximo lunes y con la que se regularía la velocidad de los automovilistas.