Cabeza logo

header ads

RUTA ADECUADA DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA: ARMENTA

 Domingo 28 de agosto de 2022

El senador de Morena por Puebla presentó la primera temporada del programa “Te Quiero Puebla” para sumar esfuerzos con el gobierno del Estado.

El legislador reconoce la visión de desarrollo y orden del gobernador Barbosa.

Puebla, Puebla. Con el objetivo de sumar esfuerzos en la reactivación económica del estado, el senador de Morena por Puebla Alejandro Armenta informó que a través del programa “Te Quiero Puebla” se promocionará el turismo, la gastronomía, la cultura, el arte y la historia de los municipios “son 12 capítulos que en esta primera temporada mostrarán lo mucho que hay que ver y disfrutar de Calpan, Zacatlán, Chignahuapan y Teziutlán, entre otros municipios”.

Durante la presentación de esta temporada donde se entregaron reconocimientos de manera simbólica a quienes participaron en la realización de los capítulos, el senador Armenta refirió que “Te Quiero Puebla” es la respuesta a la invitación que hiciera el gobernador Miguel Barbosa para la recuperación económica en medio del impacto post Covid.

Informó que de acuerdo a datos de la Secretaría de Economía, en el primer semestre de 2022, la Inversión Extranjera Directa (IED) en Puebla sumó 614 millones de dólares, lo que representó un crecimiento del 130.3 por ciento con respecto al mismo periodo de 2021; de dicho monto, 35 por ciento provino de Estados Unidos.

“Hay que reconocer que el gobernador Barbosa ha puesto orden en la entidad, estableciendo esfuerzos extraordinarios para que a las y los poblanos nos vaya bien y, este programa es un acompañamiento a la campaña Tengo Ganas de Puebla, contribuyendo a dar promoción a los municipios que visito cuando me invitan a hablar de la labor legislativa en materia de salud y medio ambiente” comentó el legislador de Morena.

Alejandro Armenta refirió que este lunes 29 de agosto continuará mostrando las bondades gastronómicas de Calpan por la temporada de Chiles en Nogada, en punto de las 6 de la tarde a través de sus redes sociales (Armenta Puebla) y de su página web www.alejandroarmenta.com.mx