Cabeza logo

header ads

Presunto ladrón recibe golpiza

 Hartos de la delincuencia, los vecinos del Barrio de Santa Catarina agarraron a golpes a un criminal que, junto con sus cómplices habían asaltado a un taxista en la zona la noche de ayer. Estos delincuentes lo habían amenazado con un arma de juguete.


12 de agosto de 2022


Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando tres delincuentes fingieron ser pasajeros y solicitaron el servicio de un taxi, ya a bordo amenazaron con un arma al conductor y lo despojaron de sus pertenencias.


El taxista comenzó a pedir ayuda y rápidamente los vecinos de la zona acudieron a auxiliarlo, logrando la captura de uno de los tres criminales que lo habían atracado.


Ante ello y hartos de la delincuencia, los habitantes comenzaron a golpear al maleante y hasta amenazaron que, si lo volvían a ver por el Barrio de Santa Catarina lo iban a linchar, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.


Incluso los vecinos descubrieron que el arma en realidad era de juguete, minutos más tarde los elementos de la policía municipal se llevaron detenido a este criminal.