Cabeza logo

header ads

Mujer muere tras recibir un balazo

 María del Rosario N., murió en el Hospital General de Tehuacán tras recibir un balazo en el abdomen por parte de su ex pareja, el cual también asesinó a el hombre con quién estaba.


30 de agosto de 2022

Fue durante la tarde de ayer, cuando se reportó a una pareja baleada sobre la calle 5 de Febrero y Pedregal de la colonia Santa Cecilia, perteneciente a la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, Policía Estatal y Ejército Mexicano, quienes auxiliaron a María del Rosario N., De 42 años de edad, pero tras presentar un balazo en el abdomen fue trasladada de emergencia al Hospital General de Tehuacán, donde lamentablemente horas después murió.

Además, en el lugar fue localizado sin vida, Lucio N., de 52 años de edad, quien era la actual pareja de Rosario y presentaba varios impactos de bala.

De acuerdo a la versión que se dio a conocer, María había regresado de traer a su hija de 9 años, esto acompañado de Lucio su pareja, pero al llegar su domicilio a bordo de una camioneta, se percataron que su expareja estaba en el lugar y comenzó a agredirlos, al intentar calmarlo, el sujeto sacó un arma de fuego, disparó en contra de la mujer y el hombre, frente a la menor de edad, posteriormente huyó de la zona a bordo de un vehículo de color azul.

Vecinos que presenciaron el hecho identificaron al sujeto como la expareja de la ahora occisa, pero omitieron dar su nombre, se presume que por ataque de celos el hombre mató a María y Lucio.