Cabeza logo

header ads

Muere huachgasero por heridas de explosión

 Trasciende que José Martín A.V, se convirtió en la segunda víctima mortal de la explosión de la toma clandestina de gas LP al interior de una bodega cercana a la Volkswagen. Con ello, ya suman dos los huachigaseros que han perdido la vida por las quemaduras que sufrieron, cuando estaban robando dicho hidrocarburo, restan tres hombres que aún siguen graves en el hospital.



De manera extra oficial se informó esta mañana sobre la muerte de José Martín A.V. de 18 años de edad en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la autopista, pues a pesar de estar internado no logró resistir las heridas que presentó tras resultar quemado por la explosión que provocó junto con los otros cuatro huachigaseros el pasado lunes en San Lorenzo Almecatla al estar extrayendo gas LP ilegalmente.


Además de los cinco lesionados era José Martín el único que podía hablar y que incluso fue él quien rindió su declaración ante las autoridades en el sanatorio, pues trató salvarse al igual que a sus amigos diciendo que se quemaron porque su auto en el que viajaban se incendió.


Con su muerte ya suman dos de los cinco huachigaseros que perdieron la vida por este hecho, fue ayer por la mañana que ocurrió el primer deceso tratándose de Ángel de 24 años de edad


En el hospital aún permanecen internados otros tres hombres quienes están graves.