Cabeza logo

header ads

Cadáver en Tecamachalco

 Tecamachalco, Pue.- Al interior de un terrenos de cultivos de maíz campesinos del ejido de Veracrucito hallaron el cadáver de un joven masculino que estaba degollado y tenía huellas de violencia. 


12 de agosto de 2022


Fuentes extraoficiales confirmaron que un grupo de campesinos del ejido de Veracrucito, Tecamachalco hallaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 28 años de edad.


Trasciende que el cuerpo estaba en medio de un terreno que se encuentra ubicado sobre la calle 3 de mayo en la población de Veracrucito, habitantes dieron aviso de manera inmediata al número de emergencias 9-1-1, para informar que había un cadáver de un hombre que tenía huellas de violencia y tortura.


Personal del Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas CERI Tecamachalco de inmediato alertó a Elementos de la Policía Municipal y efectivos del estado quienes acudieron al lugar del hallazgo, para tomar conocimiento.


Se tiene conocimiento que el joven hombre tiene aproximadamente 28 años de edad, extraoficialmente se informó que fue encontrado degollado y con una herida de arma de fuego en la cabeza, el cadáver fue ingresado por Personal forense a las instalaciones del anfiteatro del distrito judicial de Tecamachalco en calidad de desconocido.