Cabeza logo

header ads

Esposa asesina por un seguro de vida

 Una reciente investigación dio a conocer que el móvil del asesinato de Enrique N., directivo de la Universidad La Salle, fue para poder cobrar un seguro de vida de 3 millones de pesos y una pensión vitalicia de 80 mil pesos.


Areli N., esposa del directivo, le pidió a su amante Oscar, que asesinara a Enrique N.

“Dijo que cobraría un seguro de 3 millones de pesos y una pensión vitalicia de 80 mil pesos mensuales”.

De acuerdo a los datos recabados, la esposa atestiguó que su marido nunca llegó a su casa, pero las evidencias de los registros telefónicos, el GPS, las cámaras de seguridad y testimonios recabados, revelaron que Enrique llegó a su casa a las 20:20 horas del lunes. La camioneta salió de su domicilio a las 21:40 horas.

“El académico, habría sido asesinado con un balazo en la cabeza, lo metieron en la cajuela de su propia camioneta y lo llevaron a calles de Miguel Hidalgo para ahí abandonarlo”, detalló el periodista.

Durante el análisis de cámaras de videovigilancia, recopilación de datos y diversas acciones de vigilancias fijas y móviles, se dio con el paradero del auto color gris donde huyeron los responsables del asesinato de Enrique N.

Por tal motivo, se dio un despliegue simultáneo en la alcaldía Tlalpan, donde fueron detenidos dos personas, una mujer identificada como la esposa de la víctima y un hombre que dijo ser la pareja sentimental y extramarital de la detenida.