Cabeza logo

header ads

Cadáver en aguas de Tepexco

 Mutilado y flotando en aguas de la presa del municipio de Tepexco fue hallado el cadáver de un hombre este fin de semana, sin que al momento se conozca sobre su paradero.


8 de agosto de 2022

El hallazgo del cadáver fue reportado este fin de semana a orillas de la presa más conocida como “Los Carros”, que colinda con el estado vecino de Morelos; pobladores caminaban por el sitio cuando observaron que un bulto flotaba en la orilla de la afluente pero una vez que se dieron cuenta de que se trataba de un hombre llamaron al número de emergencias 911.

Policías municipales se desplazaron a la zona y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano por lo que aseguraron el área y solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Agentes ministeriales de la región de Izúcar de Matamoros se trasladaron a la zona junto con peritos del Instituto de Ciencias Forenses quienes encabezaron las pesquisas de ley.

Durante las indagatorias las autoridades ministeriales descubrieron que la víctima contaba con alrededor de 35 años de edad pero además, trascendió que el cuerpo tenía huellas de tortura, estaba sin brazos y decapitado.

Ante la colindancia del lugar con Morelos, también surgió la hipótesis de que el cuerpo pudo haber sido arrojado en aquel estado y la corriente de agua lo arrastró a territorio poblano.

Sin embargo, la Fiscalía de Puebla inició la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el hallazgo del cuerpo mutilado en la presa de Tepexco mientras los restos humanos fueron llevados a la morgue en espera de que alguien llegue a identificarlo.