Cabeza logo

header ads

Vinculado a proceso junior que cerrĂ³ puente

 El Fiscal General de Jalisco, Luis JoaquĂ­n MĂ©ndez Ruiz, informĂ³ que uno de los dos hombres detenidos por el cierre del Puente Matute Remus en Guadalajara, fue vinculado a proceso por lo que manifestĂ³ que ya estĂ¡n detrĂ¡s del influencer Fofo MĂ¡rquez.


15 de julio de 2022

MĂ©ndez Ruiz señalĂ³, que el otro hombre detenido podrĂ­a ser tambiĂ©n vinculado a proceso, sin embargo, de momento continĂºan con las investigaciones por lo que en prĂ³ximas horas se darĂ¡n a conocer mĂ¡s detalles.

"Si se pusieron a dos personas a disposiciĂ³n, uno de ellos a reserva de confirmar quedĂ³ vinculado o estĂ¡ por lo menos en el tĂ©rmino ante el juez y el otro llevĂ³ control sencillo por parte del juez que el control, la detenciĂ³n fue incorrecta y seguimos integrando la carpeta, se sigue trabajando y vamos a solicitar la imputaciĂ³n, hasta el momento la orden sigue procedimiento", aseverĂ³ el Fiscal General de Jalisco.

AdemĂ¡s, de acuerdo a informaciĂ³n de medios nacionales, la FiscalĂ­a General de Jalisco, ya tendrĂ­a pistas sobre el paradero de Fofo MĂ¡rquez por lo que en prĂ³ximos dĂ­as darĂ¡n a conocer su captura, luego de haber cerrado el Puente de Matute Remus en Guadalajara.