Cabeza logo

header ads

Valió el acompañamiento bancario

 Hombre  que pidió acompañamiento bancario fue golpeado y asaltado  en un consultorio dental de Chulavista


5 de julio de 2022

Finalmente el último hecho se registró poco después de las 17:00 horas del lunes cuando el contador de un consultorio dental solicitó acompañamiento bancario por parte de elementos de la Policía Municipal debido a que iba a acudir a retirar 500 mil pesos en la sucursal HSBC de las Ánimas.

Luego de sacar medio millón de pesos, los uniformados siguieron al hombre hasta el consultorio dental ubicado en la 7 Sur y 29 Poniente número 2906 donde el poblano ingresó con el dinero no sin antes agradecerle a los uniformados el servicio de acompañamiento bancario.

Sin embargo no contaba con que tres delincuentes lo estaban esperando al interior del consultorio; incluso ya tenían sometidos a los empleados, todos golpeados y amordazados. Lo que hizo este grupo de maleantes fue golpear al cuentahabiente, someterlo y quitarle el dinero.

Incluso se habló que estos delincuentes se dieron a la fuga caminando pero calles más adelante abordaron unas motocicletas. Según testigos se dijo que estas tres personas para entrar al local fingieron ser pacientes.

Tras el asalto al lugar acudieron elementos de esta corporación quienes realizaron un operativo en la zona para ubicar a los responsables.