Cabeza logo

header ads

Otro borrachito muere dentro de un anexo

 Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre en un anexo de la junta auxiliar de La Libertad, en el municipio de Puebla.


El varón tenía dos días de haber ingresado al sitio y al morir presentaba golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tomó el caso.

La víctima fue identificada como Alberto, de 49 años de edad. Su hermano, de nombre Juan Carlos, refirió a las autoridades policiacas que Alberto tenía apenas dos días de haber llegado al citado anexo en donde fue internado por la fuerza e incluso con la ayuda de trabajadores del mismo lugar.

Este viernes por la madrugada, el encargado del anexo se comunicó con la esposa del recién internado para informarle que éste se sentía mal.

La esposa decidió trasladarse al anexo y allí le dijeron que su esposo había muerto por lo que llamó a su cuñado y a otros familiares para que llegaran al lugar

Una vez que ingresaron al anexo vieron que Alberto estaba cubierto por una cobija encima y al levantarla descubrieron que tenía golpes en varias partes del cuerpo pero principalmente en la cabeza por lo que de inmediato sospecharon de un homicidio y dieron parte a las autoridades policiacas.

Uniformados municipales, paramédicos y agentes ministeriales junto con peritos se desplazaron a la calle 7 Norte entre las avenidas 2 y 4 Poniente, en el centro de rehabilitación con razón social “Factor X Díaz Morón”, el cual fue asegurado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE)

Peritos y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la morgue para que mediante necropsia se establezca la causa de muerte y se determine si se trató o no de un homicidio.