Cabeza logo

header ads

Líder del PRI en escándalos "respalda" a EPN :)

 Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio  su espaldarazo al expresidente Enrique Peña Nieto, luego de que el día de ayer la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) diera a conocer que ha abierto una carpeta de investigación.


8 de julio de 2022

“Todo mi respaldo y solidaridad al expresidente Enrique Peña Nieto. Su trabajo comprometido por nuestro país fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México”, escribió el dirigente a través de su cuenta de Twitter.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) detectó un esquema con el que el expresidente Enrique Peña Nieto recibió transferencias internacionales por 26 millones mil 429 pesos entre agosto de 2019 y octubre de 2021.

“La FGR ha abierto ya una carpeta de investigación, la Fiscalía hará dicha investigación y la Unidad de Inteligencia Financiera aportará todo lo que vaya requiriendo”, aseguró Gómez en la conferencia matutina.

De acuerdo con la denuncia informada por el titular de la UIF, el expresidente recibió por medio de transferencias internacionales 26 millones 429 mil pesos entre 2019 y 2021.

Por su parte, Peña Nieto respondió en Twitter que espera “que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo”.