Cabeza logo

header ads

Feto humano en carretera de Tehuacán

 La mañana de este martes fue hallado un feto humano de aproximadamente cinco meses de gestación, los hechos se registraron sobre la carretera federal 150 México - Veracruz, antes de llegar a la caseta de peaje de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco en Tehuacán.


6 de julio de 2022

El producto fue encontrado entre la maleza en un terreno baldío, aparentemente contaba con cinco meses de gestación, pero su desarrollo se vio interrumpido; se desconocen las causas.

Policías municipales de Tehuacán fueron los primeros en llegar a la zona tras una llamada en el 911, en donde se les alertó sobre la presencia de un cuerpo pequeño abandonado en un predio baldío, al llegar tomaron conocimiento del hecho.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes recabaron los indicios que pudieran llevar a esclarecer este hecho, asimismo la zona fue acordonada.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, para ingresarlo al anfiteatro municipal de Tehuacán, dejándolo a cargo del médico legista, quien le aplicará la necropsia de rigor.