Cabeza logo

header ads

Cuatro muertos y dos mujeres baleadas el saldo de la nota roja

 Cuatro muertos, entre ellos un hombre que apareció sin vida dentro de un sillón y una mujer, dos poblanas baleadas durante un asalto en contra de la ruta Angelópolis, así como un enfrentamiento entre policías y delincuentes fue el saldo violento que registró este fin de semana la capital poblana.


25 de julio de 2022

Estos hechos que volvieron a llenar otro fin de semana de sangre la capital poblana se desataron desde el viernes por la noche, donde dos mujeres, una de 25 y otra de 35 años aproximadamente, tras salir de su trabajo fueron víctimas de un violento asalto cuando viajaban a bordo de una ruta Angelópolis NGA a la altura del Bulevar Carmelitas, un lugar que constantemente ha sido denunciado por carecer de alumbrado público.

Ahí unos delincuentes se subieron al transporte fingiendo ser pasajeros y en cuestión de minutos asaltaron a los presentes; fue justo cuando se estaban dando a la fuga que lesionaron con sus armas de fuego a las dos poblanas. Afortunadamente sobrevivieron tras ser atendidas por paramédicos, pero no hay ningún rastro del paradero de los responsables.


Encuentran indigente muerto, golpeado y dentro de un sillón

Fue el sábado aproximadamente a las 7:00 que ingresó un reporte al número de emergencias en el que un poblano denunció que en la 8 Oriente y 32 Norte Bis de la colonia El Cristo estaba un sillón abandonado: lo macabro es que dentro del mueble estaba el cuerpo de una persona.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, la Policía Municipal y los paramédicos sólo para confirmar que la persona ya no tenía signos vitales. El cadáver tenía señales de que había sido golpeado en el rostro, y su cuerpo intentó ser ocultado debajo de una sábana blanca: se trataba de una persona en situación de calle pero la habrían matado y por eso sus asesinos lo metieron dentro del sillón, para tratar de que no se evidenciara el crimen.


Matan a una mujer y dos hombres en La Resurrección

Luego del reporte en la colonia El Cristo, apenas y pasaron una hora cuando ingresó otro llamado al 911, pues una mujer que estaba saliendo de su domicilio para ir a su trabajo escuchó que de la calle Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán de la junta auxiliar La Resurrección ocurrió una balacera. Incluso alcanzó a ver a cuatro delincuentes con armas largas a bordo de una camioneta blanca cazando a sus víctimas.

Ante el reporte llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron este ataque y encontraron una escena macabra: dos hombres muertos y una mujer sin vida tras recibir varios balazos; incluso en el lugar donde fueron asesinados se hallaron 400 casquillos, una escopeta y charcos de sangre de las víctimas.

Sólo uno de los ejecutados fue identificado por la Fiscalía, tratándose de José Luis T de apenas 26 años de edad, era albañil y fue una de las tres víctimas de esta balacera, del resto aún no se conoce su identidad.

Las autoridades están investigando este ataque como un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados al narcomenudeo, incluso ya los delincuentes responsables están identificados y se espera su captura en los próximos días.

Balacera en Mayorazgo

Finalmente el último hecho violento ocurrió este domingo por la mañana, cuando se reportó a emergencias que el Elektra de la Ex Hacienda Mayorazgo había sido atracado por un grupo de cuatro maleantes que con armas largas se robaron celulares y dinero en efectivo.

Cuando los elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte, lograron ubicar a los responsables en la 13B Sur y 79 Poniente a bordo de un auto color blanco. Cuando los criminales se percataron de su presencia, comenzaron a disparar a los policías, por lo que se desató un enfrentamiento.

Afortunadamente los uniformados al repeler la agresión lograron herir a uno de los criminales en la pierna y el resto de sus cómplices fueron sometidos y detenidos; además de que se recuperaron los teléfonos robados, se aseguró el vehículo y sus armas de fuego.