Cabeza logo

header ads

App de BBVA es #insegura

 Actriz de “Teniente Harina" denuncia a BBVA por robo de todos sus ahorros en la app

Lunes, 25 Julio 2022 11:40

Actriz de “Teniente Harina" denuncia a BBVA por robo de todos sus ahorros en la app.


La actriz, Verónica Bravo, denunció a BBVA luego de haber sufrido del robo de un dinero de su cuenta bancaria, después de que fuera despojada de su teléfono celular.

25 de julio de 2022

La actriz, Verónica Bravo, mejor conocida por haber interpretado a la “teniente Ramírez” en el Sketch “Harina”, denunció a BBVA luego de haber sufrido del robo de un dinero de su cuenta bancaria, después de que maleantes la despojaron de su teléfono celular.

Fue a través de sus redes sociales, donde Verónica Bravo subió un video denunciando a BBVA, debido a que la institución bancaria no le iba a devolver el dinero que los ladrones retiraron de su cuenta que estaba vinculada con su teléfono.

"A finales de junio me robaron mi celular [...] Sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA y me robaron todo mi dinero, todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional y de todo mi trabajo", aseveró Verónica Bravo.

Ante esta situación, la actriz pidió a sus seguidores, tener mucho cuidado con la aplicación de BBVA pues no es muy segura ya que a ella no le regresaron su dinero que le había sido robado ni mucho menos se hicieron responsables de nada.

"Voy a agotar todos mis recursos mediáticos. Voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme, que comparta este video, para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA no es segura. Se burla de la confianza que lo usuarios tenemos en ellos", finalizó la actriz.