Cabeza logo

header ads

Alarmante los suicidios en Atlixco

 En el municipio de Atlixco, en lo que va del año, se registraron seis suicidios, casi uno por mes, y son los hombres quienes, en su mayoría protagonizaron estos fatales desenlaces.


20 de julio de 2022

El más reciente fue el caso de un hombre joven al que hallaron sin vida en la comunidad de San Isidro en la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan, se desconoce hasta el momento las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.

Fueron vecinos de esta comunidad los que encontraron el cuerpo suspendido de un árbol, aunque en las primeras horas no se tuvo conocimiento de la identidad, se sabe que se trató de un joven de aproximadamente 25 años.

El hoy occiso vestía una sudadera de color naranja, una bermuda de color azul con blanco, zapatos tipo tenis de color blanco, una mochila de color rojo. Además, en el antebrazo derecho tenía un tatuaje de San Judas Tadeo y una cicatriz en la frente.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro distrital en la ciudad de Atlixco en calidad de desconocido; por lo que piden que si alguien lo reconoce por la vestimenta que llevaba acuden al panteón municipal para identificar el cuerpo.

Este es el sexto hombre que termina con su vida en este municipio, el primero fue el 6 de enero; el segundo el 5 de mayo; después se registró otro el 21 de junio, uno más el 17 de julio y finalmente este también el 17.