Cabeza logo

header ads

Abigail fue asesinada

 Si a ti te pasa algo, ¿qué será de ellos? recuerda que ellos nos aman y nunca estarán mejor que en los brazos de mamá”. Eso le dijeron en redes sociales a Abigail S.J.I hace tres años, cuando algo la separó de sus dos hijos, a quienes no verá más porque fue asesinada en Huauchinango.


Su cuerpo fue hallado la mañana del martes dentro de una bolsa de plástico, en los límites con el municipio de Naupan, en la Sierra Norte de Puebla.

No tenía 17 años como se dijo en algunos medios, pues apenas el pasado 9 de mayo había cumplido 25, pero desde hace tiempo festejaba su cumpleaños sola.

Era mamá de Marcos y Jonathan, dos menores de aproximadamente cinco y siete años de edad.

En sus redes sociales Abigail solía expresar, a través de imágenes, que se sentía sola, poco a poco se iba apagando y extrañaba mucho a sus hijos: “siempre habrá un recuerdo que nos llene los ojos de lágrimas”, escribió junto a diversas fotografías de ellos.

Precisamente en esa publicación, una de sus cuñadas le pidió luchar por sus hijos y pensar en su futuro: “ponte a pensar que tú sí tienes quien te espere en casa y te necesitan. Te quiero y me gustaría que callaras tantas bocas. Sí puedes, yo sé que sí; ámate a ti misma y ama a tus hijos”.

Abi desapareció el pasado fin de semana, y hasta el martes, pobladores del municipio de Naupan la encontraron dentro de una bolsa de plástico color negro.

La mujer fue identificada gracias a sus tatuajes. De forma extraoficial, se reportó que el cuerpo tenía dos impactos de bala y que hace unos meses se habría involucrado en actividades relacionadas con el narcomenudeo.