Flotando al interior de una cisterna fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco en el municipio de Tehuacán y aunque la primera versión señala que el hombre cayó y se ahogó, no se descarta un asesinato.
3 de junio de 2022
A través del número de emergencias 911, alertaron que un hombre se encontraba sin reaccionar en el interior de una cisterna, esto sobre la avenida Manantiales, a espaldas de la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, en Tehuacán.
Minutos después arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como también una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), intentaron auxiliar a la víctima, pero notaron que carecía de signos vitales, por lo tanto, fue declarado clínicamente muerto y acordonaron la zona.
El masculino fue identificado por sus familiares con el nombre de Eduardo N, de 28 años de edad, vecino de la zona.
De acuerdo a las versiones que se dieron a conocer, se presume que el hombre caminaba por la zona y cayó en el interior de la cisterna accidentalmente, donde murió ahogado.
Horas después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes hicieron las investigaciones correspondientes. Posteriormente personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de cadáver para trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde quedó a cargo del médico legista, quien determinará las causas reales de su muerte.