Cabeza logo

header ads

Tres ejecutados en jaripeo clandestino

 José Guadalupe y Juan Carlos N, padre e hijo; así como Alejandro N fueron asesinados a balazos luego de que se desatara una riña que terminó con detonaciones de arma de fuego durante un jaripeo clandestino realizado en la junta auxiliar de San Carlos, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

10 de mayo de 2022


Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes 9 de mayo, casi a punto de concluir este evento clandestino, cuando empezaron a escucharse detonaciones de armas de fuego muy cerca de la barra de venta de bebidas, mientras que los aún presentes corrían a buscar dónde esconderse.

Se sabe que en el lugar varios hombres sostuvieron una riña y uno de los agresores sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó contra sus rivales, provocando que una de las víctimas repeliera la agresión; sin embargo perdió la vida en el intercambio de balazos.

Al punto arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros y de la Policía Estatal para evitar una balacera mayor, confirmando el deceso de un masculino identificado como Alejandro N, de aproximadamente 48 años de edad, quien murió a consecuencia de las heridas de bala.

Tres personas más, José Guadalupe N y Juan Carlos N, padre e hijo, fueron enviados al hospital general de Izúcar de Matamoros, en compañía de otro menor de aproximadamente 15 años de edad.

Fue en dicho nosocomio de Izúcar de Matamoros en donde, José Guadalupe N de 53 años, y Juan Carlos N de 25 años, perdieron la vida a consecuencia de las heridas que sufrieron por impactos de bala.

De este hecho, se realizaron las diligencias correspondientes, aunque es correcto precisar que no se reporta ningún detenido, aunque agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentran realizando las indagatorias para deslindar responsabilidades.