Cabeza logo

header ads

Otro muerto en el interior de una anexo

 El hombre que murió al interior del anexo "Servir para Vivir" en la colonia Granjas del Sur, esta mañana  fue identificado como Eduardo de 30 años de edad y se dio a conocer que la causa de su muerte fue un paro cardíaco, por lo que una funeraria llegó por el cuerpo para darle cristiana sepultura.

27 de mayo de 2022


Los hechos ocurrieron en dicho establecimiento ubicado en la Calle Tepetitlán 326 de la colonia antes referida donde el personal de este centro de rehabilitación AA, reportó a emergencias que una de las personas que se encontraba bajo tratamiento estaba inconsciente.

Aunque llegaron paramédicos al lugar ya no pudieron hacer más por la persona, la cual fue identificada como Eduardo de 30 años de edad, el personal reportó que de repente comenzó a dolerle el pecho y empezó a sentirse mal, además de que llamaron al 911 y también se comunicaron con sus familiares quienes viven cerca del recinto.

Ante ello, a los pocos minutos y teniendo el antecedente de que su muerte no fue violenta, la familia se comunicó con una funeraria para que acudieran al establecimiento a recoger el cuerpo, por lo que en estos momentos se están haciendo los trámites para darle el último adiós.

Cabe mencionar que con este hecho suman tres personas que mueren al interior de un anexo, el último caso fue el de una joven quien presuntamente terminó con su vida en un centro de rehabilitación ubicado cerca de la Diagonal Defensores, sin embargo su muerte está siendo investigada como Feminicidio.