Cabeza logo

header ads

Murió baleado por bronca entre conductores

Un choque terminó en tragedia al liarse los conductores en una pelea, pues uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un arma y le disparó en el abdomen y en la cara. El hoy occiso era un turista que se encontraba en San Carlos.


31 de mayo de 2022

El automovilista herido fue auxiliado por sus familiares y trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros donde perdió la vida.

Los hechos se suscitaron a la altura del kínder de la comunidad de San Mateo Matzaco y según testigos todo se originó por un choque.

Fue en ese momento cuando el conductor de uno de los vehículos descendió del automóvil para reclamar al otro conductor, pero este sacó un arma de fuego y le disparó hiriéndolo en el abdomen, pero también con un rozón en el rostro.

Se sabe que la víctima había llegado en compañía de su familia desde San Pablo Xochimehuacán, Puebla para pasar un rato agradable en el balneario de San Carlos, en Izúcar.

Tras llevarlo al Hospital General y considerar que no había lo necesario para poder atenderlo fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Puebla, en donde murió.