Cabeza logo

header ads

Muere Hulk calcinado

 El ex futbolista mexicano de las Chivas, Antonio “Hulk” Salazar de 33 años de edad, fue hallado calcinado al interior de su vehículo en la localidad de Tonalá que se encuentra en los límites del municipio de El Salto, Jalisco.


10 de mayo de 2022

De acuerdo a información de medios nacionales, el cuerpo calcinado del “Hulk” Salazar, fue encontrado por policías de Tonalá quienes acudieron al lugar debido a un reporte de vecinos quienes llamaron a los números de emergencia, alertando sobre un auto en llamas.

Hasta el momento se desconoce si la muerte del ex futbolista de las Chivas, está relacionada con el crimen organizado o si fue por alguna falla mecánica, por lo que se espera que en próximas horas autoridades jaliscienses expliquen lo ocurrido.

En ese sentido, Antonio “Hulk” Salazar fue futbolista de las Chivas de 2007 a 2010, además paso por equipos como Jaguares de Chiapas, Altamira, Zacatepec, Cimarrones de Sonora inclusive, tuvo la oportunidad de pertenecer a las filas de los Santos de Guápiles de Costa Rica en el 2014.