Cabeza logo

header ads

Muere apuñalado tras ataque de la banda contraria

 Esta madrugada se registró una riña que acabó en tragedia en la colonia Santa Catarina, pues uno de los involucrados murió tras recibir una apuñalada con arma blanca en el cuello por uno de los integrantes de la banda contraria a la que pertenecía.


Minutos antes del amanecer, colonos de la calle Diagonal Fernando Solana esquina con Álamos reportaron al 9-1-1 la presencia de un grupo de hombres discutiendo y agrediéndose.

Seguido de ello, informaron que al parecer uno de los sujetos se encontraba lesionado.

Tras la llegada de la patrulla municipal VP-911 se informó la presencia de un hombre sin reaccionar tirado y ensangrentado sobre la vialidad.

Mientras paramédicos del SOS y Protección Civil Municipal acudían al punto, los uniformados se entrevistaron con algunos de los testigos para recabar información de lo que sucedió.

Los vecinos mencionaron que se trató de una riña entre dos bandas, quienes en el intercambio de palabras y golpes uno de ellos sacó un arma blanca e hirió a su contrario.

Minutos después, arribaron los técnicos en emergencias y confirmaron que el joven de 30 años de edad ya no contaba con signos vitales derivado de una apuñalada en el cuello.

Ante ello, arribó personal de Homicidios de la Fiscalía para el levantamiento de cadáver y las indagatorias correspondientes.