Cabeza logo

header ads

Joven asesinado en fiesta casera en Zacatlan

 La madrugada de este domingo se reportó las lesiones que recibieron dos individuos al interior de una casa en la que se realizaba una fiesta familiar.


Domingo 1 de mayo de 2022

El reporte provocó la movilización policíaca en la colonia Cuaitilulco, perteneciente al municipio de Zacatlán, donde un joven de aproximadamente 22 años perdió la vida y uno más resultó lesionado.

Una fiesta de jovenes terminó en tragedia, la madrugada de este domingo, en una fiesta donde convivían en su mayoría de jóvenes, cuando un sujeto desconocido se acercó y sin aparente motivo, detonó un escopetazo calibre 12 asesinando a un joven de 22 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes se percataron de que el joven de nombre, José N ya no contaba con signos vitales y uno más presentó una lesión en el oído, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la región, para que fuera trasladado al hospital General de Zacatlán.

Hasta el momento la zona se encuentra acordonada, mientras arriban peritos para inicial las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.