Cabeza logo

header ads

Matan a un hombre a golpes

 La madrugada de este jueves, un grupo de hombres mataron a golpes a otro sujeto en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, dejando abandonado el cuerpo a un costado del Oxxo de Boulevard Valsequillo.


26 de mayo de 2022

Al filo de las 2:00 horas, un hombre de 45 años de edad perdió la vida tras haber recibido una brutal golpiza por varios sujetos más sobre la 16 de Septiembre y Boulevard Valsequillo, hecho que fue reportado por algunos colonos y, trabajadores de una tienda de conveniencia.

Los testigos, se comunicaron al 9-1-1 debido a que aparentemente se estaba registraron una riña en la cual, varios de los involucrados estaban golpeando en repetidas ocasiones a un hombre. 

Al llamado acudió la policía municipal, quienes ya no se encontraron con los agresores, pero sí con el afectado, el cual aparentemente ya no tenía signos vitales por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos.

Los técnicos en urgencias confirmaron el deceso de la víctima.

En el lugar del crimen también llegaron los familiares del occiso y lo identificaron como Germaín, habitante de dicha junta auxiliar. 

De acuerdo a información de Cinco Radio, los probables asesinos de Germaín, son conductores de plataforma, mismos que aseguraron tener identificados.