Cabeza logo

header ads

Encuentran cadáver en la cisterna temen por Elizabeth

 Esta noche, se reportó el hallazgo de un cuerpo dentro de una cisterna en Mendizabal, en el municipio de Amozoc, hasta el momento no se ha confirmado que sea la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo.


28 de mayo de 2022

El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, se presume que podría tratarse de Sandra Elizabeth Pérez Portillo, quien fue secuestrada el pasado 27 de abril.

Los hechos se reportaron cuando se detectó un olor putrefacto que alertó a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Policías Municipales quienes confirmaron que debajo de un metro de agua, se encontraba el cuerpo de una mujer, envuelto en plástico y tenía una bolsa roja.

La bolsa fue puesta a disposición de agentes ministeriales, y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para realizar la autopsia correspondiente.

Con este hallazgo Puebla contabiliza su feminicidio 42 en este 2022. 

Presuntamente, el dueño del predio en donde se encontraba la cisterna se encuentra declarando en la Fiscalía General del Estado.

Actualización 28 de mayo de 2022 14:00 hrs.

Un mes después de haber sido víctima de un levantón, el cuerpo de Sandra Pérez Portillo fue encontrado sin vida, al confirmarse que el cadáver hallado en una cisterna en San Mateo Mendizábal, Amozoc, era el de ella y siendo el feminicidio 42 en Puebla durante este año.