Cabeza logo

header ads

Balacera en el Beirut de Angelópolis

 Durante la madrugada, jóvenes que se encontraban en el Beirut que se ubica en Angelópolis, reportaron una balacera afuera del establecimiento.


28 de may de 2022

Na riña en el Bar Beirut de la zona de antros de Angelópolis dejó un herido y un detenido en medio de un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital en la zona de la Estrella de Puebla.

Según las versiones de testigos un par de asistentes que acudieron al bar que se encuentra en la zona de Angelópolis tuvieron una pelea y terminaron a golpes. Los sacaron y continuar la pelea en la calle, pero uno aprovechó para sacar una pistola de su auto.

El agresor disparó por lo menos en cuatro ocasiones a su oponente e intentó salir en una camioneta para darse a la fuga. Elementos de la SSC acudieron y detuvieron a tiempo al agresor en su camioneta cuando otros de sus acompañantes intentaban apoyarlo para darse a la fuga.

El herido fue trasladado de manera inmediata al hospital Puebla que se encuentra del otro lado de la Vía Atlixcáyotl.

Hasta el momento la SSC no ha informado la identidad de ambos participantes en la riña pero se descartó que hubiera ocurrido una balacera dentro del antro.

La madrugada del pasado 16 de abril, personal de seguridad del bar Beirut en la colonia La Paz en Puebla golpeó a seis personas.

Los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes acudieron al establecimiento ubicado en la 29 Sur y Avenida Juárez y tuvieron problemas con el personal. Los agredidos fueron tres clientes y otras tres personas por grabar la agresión.

A pesar de que los afectados pidieron apoyo de elementos de seguridad pública los agresores del personal de seguridad del bar Beirut no fueron detenidos.