Cabeza logo

header ads

Encuentran ahogado a un niño de 7 años

 Al interior de una pileta con agua fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de siete años de edad, el hecho tuvo lugar en un terreno baldío del barrio La Purísima del municipio de Santiago Miahuatlán.


30 de mayo de 2022

Durante este fin de semana los cuerpos de emergencia de Santiago Miahuatlán fueron alertados a través del 911 sobre un niño que se encontraba sin vida en un tanque de agua.

Fue una vecina la que se percató de la presencia del cuerpo, al hacer contacto con él se percató que no le respondía y decidió llamar a las autoridades.

Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA arribaron hasta ese sitio para valorar al menor, sin embargo, únicamente constataron que había ausencia de signos vitales, por lo cual el niño fue declarado muerto.

Los elementos de la Policía Municipal de aquel municipio procedieron a acordonar el lugar y solicitar la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes con el apoyo de peritos de la FGE, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver del niño y su traslado al anfiteatro de Tehuacán para necropsia de rigor.

La madre del menor dijo que el pequeño se llamaba Alexis Uriel y explicó que se encontraba realizando los quehaceres de su casa, cuando se percató que su hijo no estaba en su domicilio, por lo que pidió a los vecinos ayuda para buscarlo.

Manifestó que el niño tenía capacidades especiales y se encontraba jugando, pero se pudo alejar poco a poco sin que ella se diera cuenta para después hallarlo sin vida en ese lugar.