Cabeza logo

header ads

En Cholula la Feria de la Michelada

 La Feria de la Michelada 2022 ya se instaló en la zona arqueologíca de Cholula con más de 200 variedades en preparación de cerveza, música en vivo, espectáculos, concursos y más.


Este fin de semana podrás disfrutar de la Tercera Feria de la Michelada del 28 de abril al 1 de mayo donde encontrarás más de 200 variedades de cerveza.

El evento cuenta con música en vivo, concursos y una gran oferta gastronómica, entre las variedades se pueden encontrar cervezas artesanales, de sabores y las tradicionales micheladas, además de licuachelas, gomichelas y cervezas preparadas con los más exóticos ingredientes, o para los paladares más exigentes, una cerveza bien fría.

El evento contará con un corredor gastronómico donde podrás conocer el sazón único de la gastronomía de la región Cholulteca.

En la Feria de la Michelada el tamaño varía desde un pequeño vaso hasta de un vaso de nadas más y nada menos que 15 litros que estará disponible durante el día domingo en Michelocas asegura Saúl Ortiz.

"Somos de Michelocas y tenemos la cerveza más grande de Puebla, es un tritón gigante, 15 litros que se llama Extrema como para 5 personas, aunque hemos visto que se llegan a tomar tres, y se prepara como una michelada, y encima una tapa con cacahuetes, gomitas, camarón ya al gusto del cliente".

Para Ascari Morán de Micheladuki, que ofrece las famosas licuachelas desde hace tres años, explica que la afluencia durante los primeros dos días ha sido importante y espera tener buenas ventas durante esta edición.

"La idea la habíamos sacado desde Tabasco, a pesar de que la habíamos visto en México de ahí nos inspiramos, y las hacemos de sabores, de mango, de frutos rojos, de cereza y tamarindo, y en este segundo día está activo, y esperamos vender 60 licuadoras por día, y tratamos de tener todo el mismo precio para que el público estuviera a gusto".