Cabeza logo

header ads

El Jaguar niega ser el jaguar... es jaguarcito...

Gustavo Soto Mirando rechazó ser “El Jaguar”, y aseguró que las personas lo están difamando por relacionarlo con el caso de la muerte de Debanhi Escobar, ya que mencionó que él no tiene nada que ver con lo ocurrido a la joven.
1° de Mayo de 2022

Fue a través de la plataforma de Tik Tok, donde Gustavo Soto Mirando, aseguró que él no es “El Juagar” y pidió a la gente que lo está relacionado con la muerte de Debanhi Escobar que no lo sigan haciendo, ya que ha perdido contratos además de trabajos.

“Mi nombre es Gustavo Isidoro Soto Miranda, a mí no me apodan ‘el Jaguar’, me están acusando de feminicidio en el caso de Debanhi. Ayúdenme a compartir este video, me estoy haciendo viral”, aseveró Gustavo Soto Miranda.

En ese sentido, fue en días pasados, cuando en redes sociales se filtraron las presuntas conversaciones de Debanhi Escobar quien presuntamente habría hablado con “El Jaguar” del que dijo que le daba miedo; además mencionó que no le tenía confianza.




Gustavo Soto niega ser “El Jaguar” de los supuestos mensajes de Debanhi Escobar

Un hombre que se identificó como Gustavo Soto niega ser “El Jaguar” del caso de Debanhi Escobar, incluso dice que lo están difamando.


01 de Mayo 2022 ·

¿Quién es el ‘Jaguar’, el contacto de las amigas de Debanhi Escobar?

El misterio que envuelve la muerte Debanhi Escobar en México

¿Qué es una contusión de cráneo? causa de muerte de Debanhi Escobar

¿Qué es una contusión de cráneo? causa de muerte de Debanhi Escobar

Donde desapareció Debanhi Escobar es conocido como “La carretera de la muerte”

Filtran supuestos “whatsapp” de Debanhi Escobar a sus amigas

Gustavo Soto niega ser “El Jaguar” de los supuestos mensajes de Debanhi Escobar

Tras una serie de supuestos mensajes de WhatsApp que habrían sido filtrados, y que se presume fueron enviados entre una de las amigas y la joven fallecida, un hombre llamado Gustavo Soto niega ser “El Jaguar” y asegura lo están difamando.

El sujeto dijo llamarse Gustavo Soto Miranda rechazó ser “el Jaguar” y pidió lo dejaran de estar relacionando con la desaparición y feminicidio de Debanhi Escobar, esto por medio de su cuenta de

“Mi nombre es Gustavo Isidoro Soto Miranda, a mi no me apodan ‘el Jaguar’, me están acusando de feminicidio en el caso de Debanhi. Ayúdenme a compartir este video, me estoy haciendo viral”, Gustavo Soto Miranda.


Gustavo Soto niega ser “El Jaguar” de los supuestos mensajes de Debanhi Escobar

Amigas de Debanhi dicen que no han hablado por miedo a las amenazas.

En otro video que compartió en su cuenta @g.soto1989, Gustavo Soto niega ser “El Jaguar” e inclusive reiteró que ese no es su apodo y que lo están difamando.


Por su parte, las supuestas amigas de Debanh Susana, Saraí e Ivonne, dijeron en una entrevista que la conversación donde se menciona a “el Jaguar” es falsa y que desde el primer momento habían colaborado con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nuevo León para contar lo qué sucedió, y que las autoridades se quedaron con sus celulares.


También señalaron que no han hablado antes por miedo de las amenazas que han estado recibiendo pero que “ya fue mucho”.

Saraí dijo: “Ya están diciendo cosas que no son, conversaciones falsas de nosotras, circula una conversación de WhatsApp que es totalmente falsa, ya en ningún momento hubo una conversación con ella”.

“El Jaguar” y Debanhi Escobar

Gustavo Soto niega ser “El Jaguar” de los supuestos mensajes de Debanhi Escobar

Debanhi habría dicho “No tengo pila, ese tipo me da miedo”, sobre “El Jaguar”.

Luego de que el vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, diera a conocer que encontraron el celular de Debanhi Escobar en el motel Nueva Castilla, se filtraron presuntas conversaciones entre la joven y sus amigas.

En una de ellas Debanhi habría dicho: “No tengo pila, ese tipo me da miedo”, sobre el presunto “Jaguar”.

Como se recordará en La Verdad Noticias, se filtraron supuestos WhatsApp de Debanhi Escobar y sus amigas, esto luego que se confirmara que habían encontrado su cuerpo en una cisterna, tras 13 días de haber sido reportada como desaparecida.