Cabeza logo

header ads

Ejecutan a mujer en Zapotitlán

 Durante la tarde de este miércoles, campesinos de Zapotitlán Salinas solicitaron el apoyo a través del número de emergencias 911, ya que, en el paraje conocido como El Arenal, se encontraba el cuerpo de una mujer.


25 de mayo de 2022

Por lo anterior arribaron elementos de la Policía Municipal de Zapotitlán, así como la Policía Estatal, quienes se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales, además tenía dos impactos de bala en la cabeza, por lo que se presume fue ejecutada en la zona, ya que había mucha sangre.

La víctima tenía alrededor de 30 años de edad, pero hasta el momento se desconoce su identidad e incluso pobladores refirieron que no es de esa demarcación o zona aledaña; simplemente se dio a conocer que vestía una blusa negra, pants rojo con estampados.

Finalmente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado, hicieron el levantamiento de cadáver y se espera que familiares acudan a reclamar el cuerpo, ya que se encuentra en calidad de desconocida.