Cabeza logo

header ads

Ejecutan a joven de un disparo en la cabeza

 Con un disparo en la cabeza y a quemarropa fue ejecutado a plena luz del día un menor de edad al interior de un comercio en la zona centro de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco en el municipio de Huejotzingo.


25 de  mayo de 2022

Fue por la mañana del martes cuando se reportó al número de emergencia 911 una serie de detonaciones de arma de fuego al interior de un comercio en pleno centro de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo, quienes al interior de dicho establecimiento dedicado a la venta de verduras y abarrotes localizaron el cuerpo sin vida de un joven de 17 años, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Ante esto, los uniformados acordonaron la zona a la espera de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con los primeros reportes se sabe que el hoy occiso es un joven de 17 años de edad, el cual contaba con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, ya que fue ejecutado a quemarropa.

Versiones extraoficiales señalan que los posibles agresores fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe destacar que la comunidad se encuentra abandonada en materia de seguridad ya que no se cuenta con ninguna patrulla para realizar rondines, esto a pesar de que la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez presumió la entrega de dos patrullas para la comunidad, las cuales sólo fueron para la foto.