Cabeza logo

header ads

Ciclista baleado fue una ejecuciĆ³n

 El ciclista baleado la noche del pasado lunes en la colonia Bugambilias fue identificado como Gabriel y a pesar de llegar al hospital, falleciĆ³ horas despuĆ©s debido a los tres impactos que recibiĆ³ por unos sujetos que lo iban persiguiendo a bordo de un automĆ³vil particular, por lo que se presume se tratĆ³ de un ataque directo y no de un intento de asalto.


25 de mayo de 2022

Todo ocurriĆ³ alrededor de las 23:00 horas en la calle Rosas y Lago de la colonia antes mencionada cuando los vecinos reportaron al nĆŗmero de emergencias lo que parecĆ­a una balacera, cuando varios de los habitantes salieron a ver quĆ© fue lo que habĆ­a ocurrido, se percataron de que estaba un ciclista en el pavimento boca abajo y herido.

A los pocos minutos llegaron elementos de ProtecciĆ³n Civil quienes auxiliaron al poblano que fue identificado como Gabriel de 35 aƱos de edad, mientras los paramĆ©dicos lo estaban estabilizando,  policĆ­as municipales se entrevistaron con los vecinos y algunos de ellos les dijeron que la vĆ­ctima estaba siendo perseguida por unos sujetos que iban a bordo de un Jetta “clĆ”sico” color blanco.

SegĆŗn algunos testigos, estos sujetos iban persiguiendo a la vĆ­ctima hasta que le dieron alcance en la calle Rosas y Lagos, uno de ellos sacĆ³ la mano de la ventana y fue en ese momento que le dispararon dos veces en las piernas y una en el abdomen.

A pesar de que Gabriel llegĆ³ con vida al hospital de TraumatologĆ­a y Ortopedia Rafael Moreno Valle, falleciĆ³ a las pocas horas por los balazos que recibiĆ³. Agentes de la FiscalĆ­a ya indagan este crimen bajo la lĆ­nea de investigaciĆ³n por un presunto ataque directo, aunque se desconoce el motivo por el que este hombre fue atacado.