Cabeza logo

header ads

Ciclista baleado fue una ejecución

 El ciclista baleado la noche del pasado lunes en la colonia Bugambilias fue identificado como Gabriel y a pesar de llegar al hospital, falleció horas después debido a los tres impactos que recibió por unos sujetos que lo iban persiguiendo a bordo de un automóvil particular, por lo que se presume se trató de un ataque directo y no de un intento de asalto.


25 de mayo de 2022

Todo ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la calle Rosas y Lago de la colonia antes mencionada cuando los vecinos reportaron al número de emergencias lo que parecía una balacera, cuando varios de los habitantes salieron a ver qué fue lo que había ocurrido, se percataron de que estaba un ciclista en el pavimento boca abajo y herido.

A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil quienes auxiliaron al poblano que fue identificado como Gabriel de 35 años de edad, mientras los paramédicos lo estaban estabilizando,  policías municipales se entrevistaron con los vecinos y algunos de ellos les dijeron que la víctima estaba siendo perseguida por unos sujetos que iban a bordo de un Jetta “clásico” color blanco.

Según algunos testigos, estos sujetos iban persiguiendo a la víctima hasta que le dieron alcance en la calle Rosas y Lagos, uno de ellos sacó la mano de la ventana y fue en ese momento que le dispararon dos veces en las piernas y una en el abdomen.

A pesar de que Gabriel llegó con vida al hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, falleció a las pocas horas por los balazos que recibió. Agentes de la Fiscalía ya indagan este crimen bajo la línea de investigación por un presunto ataque directo, aunque se desconoce el motivo por el que este hombre fue atacado.