Cabeza logo

header ads

Carambola de 20 autos en el periférico

 La fuerte lluvia de este lunes provocĂł que ocurrieran tres aparatosos accidentes sobre el PerifĂ©rico EcolĂłgico en diferentes puntos, tratándose de dos carambolas y un automĂłvil que cayĂł del puente que cruza el Boulevard Valsequillo. En conjunto al menos 20 vehĂ­culos fueron los involucrados.


31 de mayo de 2022

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos del Periférico, esto debido a que por la lluvia que cayó la tarde de este día, provocó que la carpeta asfáltica de la vialidad quedara resbaladiza para los automovilistas, lo que desató varios accidentes.

El primero fue a la altura de Valsequillo donde 15 automóviles chocaron, entre ellos un tráiler, el saldo de este accidente fue de varios daños materiales y algunas personas que por el impacto resultaron lesionadas.

Paralelamente en el Boulevard Carmelitas y Periférico ocurrió otro choque de al menos tres automóviles, tratándose de tres camionetas, una de ellas hasta perdió sus llantas.

Finalmente se reportó en el puente que cruza el Boulevard Valsequillo y Periférico otro accidente donde un automóvil particular cayó desde el puente que cruza dicha vialidad.

Una de las personas  que iba a bordo de una camioneta color negra la cual, cayĂł del puente del PerifĂ©rico y Valsequillo falleciĂł debido a las mĂşltiples contusiones que sufriĂł, en el punto aĂşn se encuentran elementos de protecciĂłn civil quienes con equipo especializado están retirando el cuerpo que quedĂł atrapado en el vehĂ­culo.







La fuerte lluvia de este lunes provocó que ocurrieran tres aparatosos accidentes sobre el Periférico Ecológico en diferentes puntos, tratándose de dos carambolas y un automóvil que cayó del puente que cruza el Boulevard Valsequillo. En conjunto al menos 20 vehículos fueron los involucrados.



Aunque los hechos ocurrieron en diferentes puntos del PerifĂ©rico,  el peor sucediĂł a la altura de Valsequillo, pues una camioneta color negro tipo Ford saliĂł volando del puente que atraviesa la vialidad.

TransĂşnte se salva de milagro

Incluso un video captado de cámaras de videovigilancia reveló el momento exacto del accidente, aparentemente el conductor perdió el control de su auto y sus llantas resbalaron, provocando que el vehículo cayera, sin embargo, de milagro un transeúnte se salvó de morir aplastado.

 Minutos despuĂ©s del accidente, las personas que estaban en el lugar de los hechos, señalaron que uno de los tripulantes de esta unidad falleciĂł, por lo que elementos de protecciĂłn civil y rescate están laborando para extraer el cuerpo.

Mientras tanto también se reportó que diez personas más resultaron lesionadas debido a las múltiples carambolas que ocurrieron en diferentes puntos del periférico, pues al menos 20 autos fueron los involucrados.