Cabeza logo

header ads

Cadáver en Azumiatla

 La mañana del lunes en San Andrés Azumiatla, fue hallado el cadáver de uno de los habitantes de la junta auxiliar, quien de acuerdo a las primeras versiones, horas antes sostuvo una riña con otros sujetos quienes sacaron un objeto punzocortante y lo hirieron en calles del pleno centro de la comunidad.


24 de mayo de 2022

Con este hecho, suman dos los jóvenes de 23 y 26 años de edad que son encontrados sin vida y con huellas de violencia en dicha junta auxiliar ubicada al sur de la capital poblana.

El homicidio se reportó minutos después de las 7:00 horas al 911 por los propios colonos de la calle Principal, quienes se encontraron con el cuerpo tendido de uno de los vecinos, quien además no respondía a ninguno de los llamados que le hacían, por lo que temerosos y preocupados pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al punto primero acudieron elementos de la Policía Municipal y comenzaron a resguardar el sitio en donde yacía el cuerpo del hombre debido a que los curiosos se comenzaban a acercar a la escena y para no alterarla, rodearon el cuerpo.

A la par de los elementos policiales, llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por el joven de 26 años de edad debido a que ya ni siquiera respiraba debido a las heridas mortales que le provocaron durante la madrugada mientras discutía con otros sujetos, pues así lo indicaron fuentes policiales de manera extraoficial.

Derivado a lo anterior, el cadáver fue cubierto con una manta y la zona acordonada en espera de que Fiscalía acudiera al punto a realizar las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo, el cual minutos después fue identificado por sus propios familiares, quienes indicaron a las autoridades, respondía al nombre de Juan Carlos.