Cabeza logo

header ads

Albañil muere tras caer de un edificio

 Tras caer desde 9 pisos de altura, un hombre de alrededor de 30 años de edad murió en la unidad habitacional Luis N. Morones, de Xilotzingo, en ciudad de Puebla. A pesar de que testigos pidieron una ambulancia, ésta llegó tarde por pensar que el reporte era broma.


Lunes 30 de mayo de 2022

La muerte del varón ocurrió el 29 de mayo al filo de las 14 horas en el edificio 60-A de la calle Virgilio Ayaquica en la zona de Xilotzingo.

Se presume que el hombre cayó por accidente desde nueve metros de altura por lo que su muerte fue casi de forma instantánea.

Ante los hechos los moradores del lugar llamaron al número de emergencias 911 por lo que paramédicos y policías se trasladaron al lugar, aunque de forma tardía ya que creyeron que se trataba de una broma.

Una vez en el sitio los especialistas de la medicina confirmaron los hechos y los agentes policiacos procedieron a las primeras diligencias del levantamiento de cadáver hasta la llegada de agentes estatales de investigación.

Concluida la participación de peritos y de los agentes ministeriales se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y seguir con las indagatorias que confirmen o descarten que se trató de una muerte laboral.