Cabeza logo

header ads

Tres niñas lesionadas en accidente

Ttres niñas resultaron con lesiones de gravedad la noche de este miércoles tras un accidente en la  carretera Federal Puebla-Tlaxcala a la altura de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.


Jueves 14 de abril de 2022

Tres automóviles particulares chocaron alrededor de las 22 horas sobre la vialidad federal, de acuerdo con testigos un auto compacto tipo Chevy salió de una de las calles que cruza la carretera a toda velocidad y sin precaución, esto provocó que chocara contra dos automóviles.

Todos los autos terminaron con daños materiales pues la parte frontal y de las puertas del piloto y copiloto prácticamente se destruyeron. En uno de los automóviles que fue impactado por el Chevy, viajaba una familia con tres menores de edad de 9, 7 y 3 años, aún cuando ellas se encontraban en la parte de atrás sufrieron la peor parte del accidente y presentaron lesiones de gravedad por lo que tuvieron que ser llevadas de urgencia al hospital.

Mientras tanto los otros tripulantes esperaron el arribo de las autoridades correspondientes siendo Guardia Nacional para que realizaran las diligencias debido a que es un camino federal.